Arrotea: “Me quedo con la imagen final del equipo”

Arrotea: “Me quedo con la imagen final del equipo”

 

Real Pilar tuvo un buen desempeño en el Estadio Carlos Barraza pero no pudo escapar del 2 a 2 contra Midland, teniendo un jugador menos en cancha.

Un partido muy entretenido fue el que se llevó adelante el martes por la tarde en el Carlos Barraza, donde Real Pilar se quedó con el sinsabor de no haber podido sostener la ventaja inicial y terminar empatando en un partido de alta complejidad por 2 a 2 frente a Midland. Los goles del monarca en este compromiso fueron anotados de forma temprana por Wilson Chimeli, quien posteriormente se iría expulsado por un codazo sobre un rival, y Lucas Chambi.

Una vez finalizadas las acciones, Diario Resumen se comunicó con el entrenador del representativo de nuestro distrito, Tomás Arrotea, quien entregó un análisis pormenorizado de lo acontecido en el campo de juego.

“Si hacemos un balance en cuanto a los puntos, creo que perdimos dos puntos porque íbamos ganando 2 a 0 y en los últimos diez minutos generamos cinco situaciones de gol muy claras que podríamos haber ganado si manteníamos la ventaja o si hubiésemos hecho alguna de las últimas situaciones de gol”, comenzó relatando.

A continuación se refirió al juego que evidenció el equipo a lo largo de los 90 minutos. “En cuanto al funcionamiento y actitud del equipo me parece que fue excelente porque jugar contra un equipo de jerarquía como Midland, que está por encima del promedio de la categoría, y estar con uno menos y parecer por momentos que teníamos uno más habla de una entrega y un juego para destacar”, agregó.

Arrotea también hizo alusión a lo que significó la expulsión del delantero y a la reacción del equipo ante esta situación. “Influyó porque no es lo mismo jugar con 10 que con 11 pero creo que el equipo supo jugar el partido con uno menos y eso es muy importante”, mencionó.

Como aseguró el entrenador, se perdieron dos puntos importantes en la lucha que sostiene el equipo por los primeros puestos. “De local todas las unidades que se pierden son más duras que de visita, después por cómo se dio el partido me parece que el equipo está bien. Nosotros a veces nos olvidamos que en frente hay un rival que hizo las cosas bien para empatarlo, creo que fue más mérito de ellos que errores propios que el partido haya terminado empatado, y me quedo con esa imagen final de estar con 10 y generar cinco situaciones de gol muy claras. En definitiva el empate estuvo bien pero por cómo se dio el partido nos podríamos haber llevado los tres puntos”, manifestó.

Por último habló de la consolidación del plantel en la categoría. “En cuatro o cinco partidos nos hemos ganado el respeto de todos y hoy futbolísticamente Real Pilar es uno de los equipos más importantes de la categoría, por eso hay que tratar de aprovechar este presente y sumar la mayor cantidad de puntos que podamos”, cerró.

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000

Confirman que no habrá rugby de la URBA hasta 2021

Confirman que no habrá rugby de la URBA hasta 2021

Referentes de diversas ramas del arte pilarense se unieron para pedir la Emergencia Cultural

Referentes de diversas ramas del arte pilarense se unieron para pedir la Emergencia Cultural

La “C” definirá el viernes como completará su temporada

La “C” definirá el viernes como completará su temporada