Estamos en fecha de confirmaciones por parte de algunos pilotos acerca de las competencias en las que los vamos a poder ver durante esta temporada, este es el caso de Matías Rossi, que mientras se baraja su posible continuidad en el Turismo Carretera dio un nuevo golpe sobre la mesa al confirmar su regreso a una de las categorías que más gloria le ha dado a su carrera deportiva.
Esto se debe a que el piloto delvisense confirmó su regreso al Top Race V6, categoría en la que no corre desde 2020 y de la que se fue en condición de bicampeón. Esta noticia se dio a conocer por parte del propio equipo Lincoln Motorsport, que tendrá la posibilidad de tener entre sus filas a la leyenda en la edición 30° de la competencia.
Rossi estará compitiendo a bordo de un Ford Mondeo y tendrá como compañeros de equipo al cordobés Marcelo Ciarrocchi y al uruguayo Michell Bonnin, con esta plantilla no hay otro objetivo por delante que ir por el campeonato. “Estoy muy feliz de regresar al Top Race, donde logré dos campeonatos que fueron muy importantes en mi carrera deportiva. El gran trabajo que está haciendo la categoría me entusiasmó para formar parte del proyecto. El V6 es un auto que me encanta manejar por la potencia y el tipo de suspensión que tiene. Espero, a corto plazo, entenderme con el equipo y ser competitivo desde la primera fecha para ganar carreras y pelear el campeonato”, comentó el piloto que a diferencia de los últimos años en 2024 no tendrá actividad en el exterior.
En diciembre, Matías se despidió del StockCar y manifestó que las chances de correr en TC no eran muchas, pero la intención del piloto de correr en tres categorías durante este año le vuelve a abrir las puertas a esta posibilidad. El Top Race iniciará su año entre los días 17 y 18 de febrero, en el autódromo de Rosario, comenzando una nueva ilusión para el crédito local.
Dejar un comentario