Viernes 26 de Abril de 2024
Polo

El predio “Lalor” coronó a tres campeones de primavera

Se definieron los tradicionales campeonatos por las copas “Primavera”, “Novillo Astrada” y “Sauro”.


  • Sábado 26 de Noviembre de 2022
Polo

En la sede “Alfredo Lalor” que la Asociación Argentina de Polo posee en el barrio Carabassa de Pilar se disputaron los encuentros finales de tres tradicionales certámenes de la temporada oficial de Primavera: las copas “Primavera”, “Javier Novillo Astrada” y “Juan Sauro”.

En la Copa “Primavera”, la copa de Oro fue para Magual, que en el duelo decisivo se deshizo de Tortugas por 12 a 9. El conjunto campeón formó con Martín Di Paola, Ramón Collardin, Ignacio Herrero y Gustavo Yáñez. Por su parte, la copa de plata se la quedó el conjunto de Puerta Abierta, vencedor de La Varzea por 15 a 9. En este caso, la escuadra campeona estuvo compuesta por Santiago Martín, Benjamín Garciarena, Juan Soldati y Segundo Darritchón.

La definición de la tradicional copa que homenajea la figura de Javier Novillo Astrada fue emocionante de principio a fin y la ganó La Dolfina, que en un verdadero partidazo doblegó a Centauros La Aventura por 9 a 8. Los de Cañuelas alistaron a Benjamín Quiroga, Dante Castagnola, Justo Calafell y Julio Ruggieri.

Finalmente, por la copa “Juan Sauro”, todos los festejos fueron para el buen equipo de Los Machitos, que en la final no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a La Mancha por 10 a 5. El cuarteto campeón formó con Antonio Aguerre, Louis Hine, León Schwencke Larraín y Juan Guerrero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar