La Final Provincial de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses también marcará el retorno del Paddle de Pilar a Mar del Plata.
Es que después de varios años sin presencia local en esa disciplina, se cortó la racha y una dupla de nuestro distrito dará pelea entre las mejores de la provincia de Buenos Aires.
La Etapa Regional del Paddle se sustanció en Chivilcoy y participaron además de Pilar y el distrito anfitrión, los campeones de los otros municipios que integran la Región 6.
En ese marco, la pareja pilarense de la categoría Sub 16 integrada por Benjamín Romero y Freddy Rocco sumó tres victorias en igual cantidad de presentaciones y se hizo de un lugar en Mar del Plata.
En el debut, Pilar venció cómodamente a Chivilcoy por 6-1 y 6-0, luego el rival fue Suipacha, a quien doblegaron por 6-0 y 6-2, mientras que en la final se toparon con San Antonio de Areco y lo despacharon por 6-3 y 6-0. Pura contundencia.
Las dos otras dos duplas que viajaron desde Pilar no corrieron con la misma suerte pese a jugar buenos partidos. Guido Changala y Tomás Grandi en la categoría Sub 18 y Ramiro Villafañe y Joaquín Seijo en Universitarios quedaron prematuramente eliminados.
Dejar un comentario