Viernes 19 de Abril de 2024
Seguir acompañando

Achával y Máximo Kirchner se reunieron para apoyar a Cristina

Fue en el marco de un encuentro que se llevó a cabo en Moreno, donde además del intendente pilarense y el presidente del PJ bonaerense, participaron funcionarios y jefes comunales de la Primera Sección.


  • Miércoles 31 de Agosto de 2022
Achával Máximo Kirchner

El intendente de Pilar, Federico Achával, fue parte de un encuentro que se llevó a cabo en Moreno y estuvo encabezado por el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner. Además, participaron funcionarios y jefes comunales de la Primera Sección, con el objetivo de plantear una unidad en defensa de Cristina Fernández de Kirchner.

“Nos reunimos junto a Máximo, Gabriel Katopodis e intendentes de la Primera Sección Electoral. Frente a la persecución a la compañera Cristina Fernández, estamos unidos para acompañarla y apoyarla”, destacó el mandatario pilarense.

Asimismo, criticó “el accionar irregular, ilegal e inentendible de la Policía de la Ciudad” que se vio días atrás cuando un grupo de militantes se movilizó hacia la casa de la vicepresidenta para expresar su apoyo. Y enfatizó en que “no le permitieron a Máximo Kirchner acceder al domicilio de su madre”.

“Hay una evidente persecución política y judicial contra la vicepresidenta”, dijo Achával, y destacó: “Hay un pueblo movilizado en defensa de Cristina, que agradece su enorme trabajo durante los 12 años de gobierno kirchnerista.

Del encuentro participaron los intendentes Carlos Ramil (Escobar); Juan Ustarroz (Mercedes); Javier Osuna (Las Heras); Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Facundo Diz (Navarro); Mauro García (General Rodríguez); Leonardo Boto (Luján); y Fernando Moreira (San Martín). Además, estuvieron presentes el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Magiotti; el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Junto a Máximo recorrieron la casa renovada del PJ de Moreno. Luego hubo lugar para una cena, donde fue el momento de la reunión en la que el eje principal de la conversación fue la defensa de Cristina Fernández de Kirchner, además del mensaje de profundizar la unidad y cuestiones organizativas del Congreso que se realizará el sábado en Merlo.

De esta manera, el justicialismo bonaerense se abroquela para dar la batalla contra Juntos por el Cambio en defensa de Cristina. La tarea emprendida es buscar la unidad de todos los actores y llegar al Congreso del fin de semana con una postura clara.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar