Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca y una victoria que entusiasma

Real Pilar se trasladó a Ezeiza para medirse en un amistoso con la Reserva de River Plate, a la que derrotó por 2 a 1.


  • Viernes 25 de Marzo de 2022
Real Pilar
Foto: Nayla Alvarez

Desde el momento de su fundación, Real Pilar no hace otra cosa que seguir viviendo experiencias enriquecedoras que quedarán grabadas en la historia del club y facilitarán el crecimiento de la institución con vistas a futuro. Después de la importante victoria por 2 a 1 conseguida en condición de local ante General Lamadrid, los dirigidos por Tomás Arrotea deben cumplir este fin de semana con su fecha libre y para no perder ritmo de juego se tomó la decisión de disputar un encuentro amistoso en la jornada de hoy.

Este no ha sido un encuentro más, sino que toma una enorme trascendencia para la joven institución pilarense al tener en frente la camiseta de uno de los clubes más grandes de nuestro país. Es que se trasladaron temprano hacia Ezeiza para medirse con la Reserva de River Plate en la ciudad deportiva de la institución millonaria, en un compromiso que tendría tintes de proeza por el resultado obtenido.

El Monarca sacó a relucir el buen juego que los caracteriza y logró convertirse en protagonista del encuentro para vencer a su rival por 2 a 1 y de esta manera llegar en óptimas condiciones al encuentro frente a San Martín de Burzaco en el campeonato de Primera C.

La dinámica en la que se desarrolló la jornada amistosa constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, con una igualdad 0 a 0 durante la primera etapa ante el Millonario, mientras que las anotaciones harían su aparición en el transcurso del último tramo. Los encargados de otorgarle la victoria al elenco pilarense fueron dos históricos que han participado del único ascenso de la historia del club, Nicolás Fittaioli y Lucas Villafañe.

Cabe destacar que como suele ocurrir en esta clase de compromisos amistosos, el cuerpo técnico de Real Pilar plantó en cancha dos equipos completamente distintos para afrontar cada tiempo. El primero de los equipos que salió a la cancha tuvo entre sus filas a Pablo Adasme; Darío Leguiza, Gonzalo Villareal Umpierrez, Sergio Ocampo, Nazareno Fernández Colombo; Ángel Martínez, Nahuel Ríos, Miguel López; Manuel Cordeviola, Emiliano Tabone y Gonzalo Coronel.

La alineación suplente que disputaría los últimos minutos formó con Lucio Chiappero; Braian Ruíz, Ariel Otermin, Juan Rodríguez, Ramos; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Mathías Crocco; Lucas Villafañe, Almada y Diego Crego.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar