Jueves 28 de Marzo de 2024

El Monarca volvió a sumar de a 3 en casa

Los dirigidos por Omar Pouso sacaron a relucir su mejor versión futbolística y derrotaron por 2 a 0 a Ferrocarril Midland en el estadio “Carlos Barraza”.


  • Domingo 09 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Los dirigidos por Omar Pouso sacaron a relucir su mejor versión futbolística y derrotaron por 2 a 0 a Ferrocarril Midland en el estadio “Carlos Barraza”.

Desde el inicio de la temporada hay algo que se viene repitiendo reiteradamente a la hora de definir lo que viene siendo el desempeño de Real Pilar en el campeonato de Primera C, irregularidad. Por otra parte, no se hace hincapié en lo positivas que han sido las demostraciones del equipo en condición de local, donde había cosechado dos victorias y dos empates, encontrándose invictos hasta este fin de semana.

Es por este motivo que los pilarenses salieron a la cancha con la intención de volver a mostrar el fútbol que venían desarrollando en casa y seguir convirtiendo el “Carlos Barraza” en una verdadera fortaleza.

En frente tendrían a un Ferrocarril Midland hambriento de victoria y con el anhelo de obtener los 3 puntos para darle una buena bienvenida al nuevo cuerpo técnico, pero el Monarca no lo permitió y haciendo gala de un buen dominio de balón y poderío ofensivo los derrotaron por 2 a 0 para continuar escalando posiciones en el campeonato.

El primer tiempo careció de emociones, si bien Real Pilar se hizo cargo de la posesión de la pelota e intentó constantemente lastimar a su oponente no pudo quebrar la defensa multitudinaria que le proponía. La táctica defensiva planteada por el funebrero fue exitosa en la primera mitad, pero se derrumbó a los 7 minutos del complemento con un gran pase filtrado de Lucas Ríos que encontró a Gerardo Pérez y fue a parar al fondo de la red.

Esto no fue suficiente para el dueño de casa, que seis minutos más tarde se aprovecharía de un rival golpeado para arrebatarle la pelota tras una mala salida y con un derechazo cruzado del goleador Juan Bautista Arricau extendería la diferencia en el marcador.

Bautista Sánchez de León tuvo la oportunidad de poner el 3 a 0 en el epílogo, pero su remate fue detenido por el arquero.

Tres puntos importantísimos para el elenco de Omar Pouso, que con actuaciones tan sólidas como estas se ilusiona con prenderse en los primeros puestos de un certamen que se encuentra al rojo vivo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar