Sábado 20 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca va por el tercer triunfo consecutivo

Real Pilar entró en una racha positiva que quiere sostener mañana, cuando a partir de las 15.30 visite a Atlas en un nuevo compromiso de la Primera C.


  • Sábado 13 de Mayo de 2023
Real Pilar

El fútbol a veces actúa de forma ingrata y los resultados no terminan haciendo justicia a lo que ocurre durante los 90 minutos, es por este motivo por el que nadie daba crédito de ver lo que ocurría con Real Pilar estando en el fondo de la tabla de posiciones del campeonato de Primera C.

Esto lleva a que ahora nadie se vea sorprendido por la levantada que viene manifestando el equipo, que desde la llegada de Sebastián Pena a la dirección técnica cambió notablemente su semblante y de a poco va asentando un nuevo funcionamiento que lo muestra mucho más suelto dentro del campo de juego.

Después de haber arrastrado cuatro encuentros sin victorias, los pilarenses han ingresado a la senda de la victoria y vieron fortalecida su imagen con los triunfos obtenidos ante Puerto Nuevo y Yupanqui. El Monarca no quiere dar un paso atrás en esta etapa de crecimiento y esto los lleva a tomar con gran ilusión el encuentro que sostendrán mañana ante Atlas de General Rodríguez en condición de visitante, el cual iniciará a partir de las 15.30 y conlleva también la importancia de medirse ante un rival directo en su lucha por ingresar a los puestos de reducido, principal objetivo que se ha trazado el equipo de cara al cierre de la primera rueda de la competencia.

Este compromiso contará con la presencia de Marcos Recalde como encargado de impartir justicia durante los 90 minutos.

Cabe destacar que los de General Rodríguez llegan golpeados a este cotejo después de la derrota sufrida el fin de semana pasado en su visita al líder de la competición, Liniers, pero hay que tener en cuenta que suelen hacerse fuertes como locales; esto toma fuerza teniendo en cuenta que no volvieron a perder tras su dos primeros partidos en esa condición. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar