El próximo martes 2 de enero, con el objetivo de alcanzar el tan ansiado ascenso a la Primera B, Real Pilar comenzará la pretemporada en el campo deportivo de Presidente Derqui. Con su primera incorporación, Axel Paiva, el monarca pone primera bajo las órdenes de Gabriel Torres.
Tras confirmarse la fusión con los equipos de la D, tras la reestructuración confirmada este año desde AFA, Real Pilar buscará armar un equipo competitivo, tratando de mantener a base de jugadores del torneo pasado y sumar nuevas caras en todas sus líneas. A partir de la semana que viene, el plantel tendrá cuatro semanas de entrenamientos por delante, más los amistosos que ya tiene pactados.
En cuanto al cronograma, la primera semana el conjunto pilarense entrenará por la mañana y luego, a partir de la segunda, comenzará la doble jornada de trabajo para incrementar las cargas físicas proyectando el año competitivo.
Como mencionamos anteriormente, Axel Paiva, de 22 años, se transformó en la primera incorporación del equipo. El mediapunta viene de desempeñarse en Villa San Carlos y cuenta con pasado en Temperley y Colegiales. Además, buscarán cerrar en los próximos días un arquero y un delantero.
En cuanto a los que no siguen, se confirmó la baja de la figura del equipo en el torneo, Rodrigo Hernández; la de un histórico del club, Nicolás Fittaioli y la de Matías Giroldi, entre otros, que no se les renovó el contrato. El próximo 3 de enero se sorteará el fixture del Campeonato 2024 de la Primera C.
Sin dudas, Real Pilar buscará ser protagonista y pelear en los puestos de arriba para lograr el tan ansiado ascenso, que se le viene escapando al club en los últimos años. Será una competencia larga, pareja y muy dura, pero el Monarca trabajará para ser uno de los animadores del torneo y darle una nueva alegría a su hinchada.
Dejar un comentario