Sábado 22 de Junio de 2024

Robó en una vivienda y lo detuvieron con drogas y armas

Luego de lograr identificar al delincuente se llevó a cabo un allanamiento en su hogar, donde se recuperó el botín y se encontraron estupefacientes y una escopeta.


  • Lunes 01 de Enero de 2024
Robo vivienda Lagomarsino

El pasado 25 de diciembre, día de Navidad, una mujer realizó la denuncia de un robo en su vivienda ubicada al 3100 de la calle Suiza en la localidad de Lagomarsino. El hecho había ocurrido durante la madrugada, cuando la puerta del lugar fue forzada.

En tanto, la víctima de 40 años también expuso que durante el robo se llevaron un Smart TV de 55 pulgadas y un equipo de sonido, entre otros elementos.

A partir de esto, el personal policial del destacamento de dicha localidad comenzó a trabajar y logró identificar al delincuente, y mediante la intervención de la UFI N°3 y el Juzgado de Garantías N°6 de Pilar se obtuvo una orden de allanamiento de urgencia.

Con esto se pudo llevar a cabo un operativo que contó con la participación de la dependencia de Lagomarsino con colaboración de efectivos de las comisarías Pilar Séptima, Sexta y Cuarta. Asimismo, participaron el Comando de Patrullas y la Policía Local.

Las fuerzas de seguridad llegaron hasta la vivienda en cuestión, ubicada en la esquina de San Salvador y Suiza en la misma localidad del hecho, donde se detuvo a un joven de 20 años que contaba con antecedentes por numerosos ilícitos en la zona.

Durante el operativo se pudieron recuperar los elementos robados que posteriormente fueron reconocidos por la víctima, y también se pudo incautar una escopeta calibre 12.7 milímetros de fabricación casera, además de envoltorios con cocaína y marihuana.

La causa fue caratulada como “allanamiento de urgencia por robo, tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, secuestro de elementos sustraídos e infracción a la ley 23.737 (de drogas)”. Intervienen en la misma la UFI N°3 a cargo de Germán Camafreitas, y la UFI N°1 de Drogas Ilícitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar