El Monarca quiere arrancar con el pie derecho

El Monarca quiere arrancar con el pie derecho

Después de un buen cierre del Apertura, el elenco dirigido por Marcelo Raya iniciará su participación en el Torneo Clausura de la Primera C recibiendo a Leandro N. Alem.

Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, Real Pilar ha experimentado un crecimiento en cuanto a rendimiento y resultados que le permitió cerrar de la mejor manera su camino por el Torneo Apertura de la categoría. Con la victoria conseguida por 2 a 1 sobre Berazategui en condición de local el último fin de semana logró meterse entre el pelotón de los equipos que entran en la zona de Reducido y encara con mayores expectativas el Clausura.

El nuevo desafío del representativo local comenzará hoy cuando reciba en el Estadio Carlos Barraza a Leandro N. Alem a partir de las 15 con el arbitraje de Daniel Zamora por la primera jornada del Torneo Clausura.

Este cotejo presenta dos realidades completamente distintas, ya que por un lado se encuentra un Real Pilar que ha ganado confianza con el correr de las fechas mientras que el elenco visitante viene de hacer una mala campaña durante el primer tramo de la temporada y culminó último en el certamen con 14 unidades y tan solo habiendo ganado 3 partidos. Es por este motivo que los de General Rodríguez ven en este partido la oportunidad de revertir la mala imagen y empezar a sumar unidades que le permitan aspirar a cosas importantes.

El historial de enfrentamientos entre ambos es completamente favorable para Real Pilar, debido a que ha conseguido la victoria en dos de los tres encuentros disputados en las distintas temporadas que han compartido en el campeonato de Primera C. El último antecedente data del 6 de marzo de este año, donde igualaron 0 a 0 en un encuentro que el Monarca tuvo el dominio de las acciones, pero no pudo concretar las oportunidades creadas.

Hasta el momento no se conoce con certeza la alineación que dispondrá el entrenador local para este inicio de la segunda parte del año, la misma se dará a conocer horas antes del compromiso. Lo que si se puede llegar a imaginar es que no habrá demasiadas modificaciones con respecto al equipo que viene entregando buenas sensaciones en los últimos compromisos.

Alerta epidemiológica por casos de Herpesvirus equino detectados en Pilar

Alerta epidemiológica por casos de Herpesvirus equino detectados en Pilar

Pilar tendrá su primera Copa de Básquet

Pilar tendrá su primera Copa de Básquet

Rossi fue sancionado y pegó el portazo en el Súper TC2000

Rossi fue sancionado y pegó el portazo en el Súper TC2000

Se trajo un punto importante

Se trajo un punto importante