Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca no pudo en Libertad

Real Pilar no pudo imponer su condición de líder de la categoría con la que llegaba a este partido y cayó por 2 a 0 en su visita a Ferrocarril Midland.


  • Miércoles 11 de Mayo de 2022
Real Pilar

Un golpe duro fue el que recibió Real Pilar anoche en un compromiso correspondiente a la fecha 14 del campeonato de Primera C, debido a que después de tanto pelear por llegar a lo más alto se encontró con una derrota por 2 a 0 que lo relegó a la quinta colocación de la tabla de posiciones, lo que habla de la paridad que existe en la competencia.

El partido comenzó con un desarrollo común en esta divisional, ambos equipos se estudiaban con la intención de encontrar la fórmula para romper una férrea defensa que le planteaba su rival. Un panorama chato en cuanto a llegadas de riesgo fue el que tuvo lugar en la primera parte del juego, donde Midland contaría con mayor suerte y pudo abrir el juego a falta de 10 minutos a través de un penal dudoso cobrado por Javier Delbarba que Damián Salvatierra cambiaría por gol con un bombazo al medio del arco.

En la segunda parte se vería una mejor imagen del Monarca, que volvió a ser el que nos tiene acostumbrados, adelantó sus líneas y se animó un poco más a ir en busca del empate. En esta búsqueda tuvo posibilidades claras por intermedio de Emiliano Tabone, que en la más clara desvió su remate por encima del travesaño. Esta no sería la única chance del elenco visitante, pero la efectividad no estuvo de su lado y eso les terminó jugando en contra.

Gerardo Martínez llegaría lanzado en velocidad y conectaría la pelota en la entrada el área con tal fuerza que su remate fue imposible de detener para Lucio Chiappero, y a los 47 del segundo tiempo liquidó las acciones.

No queda otra que cambiar de chip y ahora Real Pilar buscará recuperar la buena imagen que venía mostrando al recibir este domingo desde las 15.30 a Liniers por la 15° jornada, en la primera de las cinco finales que le quedan para ir por la consagración en el Apertura.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar