Sábado 20 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca cambia de timonel

Tomás Arrotea dio un paso al costado tras la eliminación ante Claypole en el Torneo Reducido. Se dio la llegada de Sergio Desilvestri, quien ya inició su labor en el club.


  • Martes 08 de Noviembre de 2022
Real Pilar

El desenlace de la última temporada en el campeonato de Primera C deja un sabor agridulce para Real Pilar, debido a que existe una alegría inmensa por volver a ver al equipo disputando los primeros planos y mostrando una gran regularidad y por otro lado se encuentra la desilusión de haber estado tan cerca de obtener el tan anhelado ascenso y que se les haya escapado en la fortuna de los penales.

Cuando se termina una temporada es común realizar balances y analizar cuáles son los pasos por seguir a futuro, esto es algo que realizó el entrenador Tomás Arrotea, quien después de haber comandado otra campaña positiva al frente del conjunto pilarense ha tomado la determinación de discontinuar su segundo proceso en el club yéndose una vez más por la puerta grande.

Sin embargo, la dirigencia no se quedó con los brazos cruzados y ni bien se enteró de la partida de su entrenador salió a moverse rápidamente en el mercado para cerrar la contratación de su reemplazante. El nombre designado para el cargo es el de Sergio Desilvestri, quien viene de realizar una labor destacada en Puerto Nuevo y en la jornada de ayer tuvo su presentación y realizó la primera práctica a cargo del primer equipo.

El flamante entrenador del monarca rescindió su contrato con la institución campanense tras una buena campaña que le permite a la institución encarar el próximo año con mayor tranquilidad, debido a que llegó a un equipo que había finalizado en la última colocación del Apertura con tan solo una victoria y lo ubicó en la sexta colocación con 29 puntos, producto de siete triunfos, ocho empates y tres derrotas.

Es muy pronto para hablar de este nuevo proyecto que encara el elenco de nuestro distrito, pero se conoce que se le dará mucha importancia a las divisiones inferiores y se tratará de sumar más jerarquía en la zona ofensiva a la que ya se contaba. Teniendo todo definido ahora solo resta trabajar en la conformación del plantel que intentará cumplir el sueño que se les viene negando y lograr el anhelado ascenso a la Primera B Metropolitana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar