Jueves 18 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca arañó los tres puntos

Real Pilar tenía la victoria en sus manos, pero a poco del final San Martín de Burzaco encontró el gol que les permitió igualar 2 a 2 en el estadio Carlos Barraza.


  • Miércoles 15 de Febrero de 2023
Real Pilar

La victoria obtenida ante Excursionistas le dio un envión importante a Real Pilar en sus aspiraciones de protagonizar el campeonato de Primera C, es por este motivo por el que llegaba con muchas expectativas al duelo del último fin de semana ante San Martín de Burzaco. El compromiso se dio tal cuál lo esperado, con un desarrollo vibrante, cambiante y con ambas parcialidades generando situaciones de gol.

La efectividad de los jugadores llevó a que el encuentro termine empatado por 2 a 2 en el estadio Carlos Barraza por la tercera fecha.

El partido comenzó complicado para el elenco dueño de casa, debido a que tan solo habían pasado 5 minutos cuando la visita se puso en ventaja con un gol de Lucas Chiapparo. Sin embargo, esto no golpearía el ánimo de un Monarca que rápidamente volvería a meterse en el juego con un potente disparo desde afuera del área de Rodrigo Hernández que se le filtró por el palo izquierdo a Bruno Centeno.

En la etapa complementaria se invertirían los papeles y Real Pilar ocupó un rol protagónico en el juego al ponerse en ventaja en el minuto 82. Enzo Ritacco aprovechó un rebote en el palo para empujar la pelota al fondo de la red y adelantar a los pilarenses, que con poco tiempo por delante se ilusionaban con la primera victoria en casa.

Los de Burzaco no se dieron por vencidos y le terminaron amargando la fiesta al local, ya que a falta de cuatro minutos Rodrigo Benítez marcó para el Azul y puso el 2 a 2 definitivo en el marcador.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar