El Maxi Rancho sigue de racha en FEBAMBA

El Maxi Rancho sigue de racha en FEBAMBA

El conjunto +50 de Atlético Pilar derrotó por 77 a 45 a Tres de Febrero B por la 4° jornada del campeonato.

Este martes se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo +50 de FEBAMBA en su categoría B, donde los viejitos del Rancho sacaron a relucir toda su jerarquía e hicieron valer la condición de local para sumar su cuarto triunfo de manera consecutiva en el campeonato. El mismo llegó después de superar al siempre áspero y complicado equipo de Tres de Febrero y seguir ocupando la cima de la división junto a Platense con un récord perfecto de 4-0.

El partido

Después de un inicio que fue favorable a los de Atlético Pilar, en el que lograban tomar grandes ventajas con los encendidos Gonzalo Velázquez y Guillermo Peluso, la visita reaccionó de buena forma forzando en la pintura. Sin embargo, los del Rancho salieron adelante conducidos soberbiamente por un intratable Marcelo Parodi que les permitió mantener la diferencia e irse al primero de los descansos arriba por 22 a 12.

En el segundo parcial se presentaron algunas complicaciones por parte de los pilarenses, quienes jugaron con criterio cada una de sus ofensivas pero carecieron de efectividad a la hora de enfrentar el aro. Esto le permitió a la visita emparejar el desarrollo de las acciones y achicar una diferencia que igualmente siguió siendo favorable para los pilarenses que comandaban el partido por 10 puntos para terminar el primer tiempo arriba por 32 a 22.

El tercer cuarto fue a partir de donde comenzaría a cerrarse el encuentro, ya que los del Rancho ajustaron su defensa, aseguraron sus rebotes con Hernán Pérez Rachel y Marcelo Lugea y definieron el partido con las contras encabezadas por Esteban Zuttion y Gonzalo Velázquez. Estas fueron las situaciones que les permitieron ampliar la ventaja 57 a 38 para prácticamente liquidar el juego. En el último parcial a las ofensivas pilarenses se les sumaron los aportes realizados por Cesar López junto a Guillermo Peluso en ataque para sacar la máxima diferencia del partido y terminar de darle forma a su cuarto triunfo al hilo. El próximo compromiso lo tendrá al conjunto dirigido por Javier Prodan actuando en condición de visitante cuando se enfrenten a Bella Vista el próximo martes a partir de las 21.30.

Derqui pegó el portazo y se va a Febamba

Derqui pegó el portazo y se va a Febamba

El Duke nuevamente en etapas definitorias

El Duke nuevamente en etapas definitorias

Diego Azar, gran protagonista en el Gálvez

Diego Azar, gran protagonista en el Gálvez

Matías Rossi en lo más alto

Matías Rossi en lo más alto