Jueves 25 de Abril de 2024

El Fútbol 11 masculino inició su Regional en Derqui

Las canchas de Monterrey y Ferroviario albergaron la disputa de las categorías Sub 14 y 16. Los Selectivos pilarenses cayeron antes de la final.


  • Miércoles 01 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Las canchas de Monterrey y Ferroviario albergaron la disputa de las categorías Sub 14 y 16. Los Selectivos pilarenses cayeron antes de la final.

Presidente Derqui albergó la disputa de la Etapa Regional de dos de las categorías en que se divide la disciplina Fútbol 11 masculino de los Juegos Bonaerenses. La acción se desarrolló en las canchas de Monterrey y Ferroviarios y congregó a los Selectivos Sub 14 y 16 de los 10 distritos que integran la Región 6.

“Fueron dos jornadas de mucha actividad, desde bien temprano hasta entrada la tarde. Tuvimos muy buenos partidos y los chicos de Pilar, como siempre, demostraron estar a la altura del acontecimiento”, comentó el director de Deportes, Fernando Trillo, quien agradeció “a los dos clubes que cedieron sus instalaciones”.

En la categoría Sub 14 el azar le jugó una mala pasada al elenco dirigido por Javier Noguera y Bernardo Birencvaig. Es que debieron toparse con Mercedes y en un duelo mucho más equilibrado de lo que muestra el marcador final, acabaron perdiendo 3 a 0. La final la van a protagonizar Mercedes y Luján.

El plantel estuvo conformado por Mateo Brítes, Tobías Albique, Rodrigo Ortega, Bautista Urdiro, Tiziano Artime, Federico Urdiro, Renzo Guzmán, Daniel Sorrentino, Ramiro Aibar, Juan Moreno, Thiago Sánchez, Thiago Urdiro, Thiago Barrios, Alejo Tramontina, Matías Torales, Felipe Guzmán, Gastón Escobar, Lucas Borges y Lionel Graneros.

Por su parte, al equipo de la categoría Sub 16 le tocó medirse en su estreno con la poderosa formación de Carmen de Areco, que terminó imponiéndose por 2 a 0.

Al conjunto pilarense lo lideró David Medina y estuvo formado por Dante Hernández, Gustavo Moyano, Guido Aguirre, Dionel Barrios, Maximiliano Leyes, Matheo Colman, Elías Sánchez, Enzo Contrera, Alexander Olivera, Isaías Gaido, Alexis López, Maximiliano Cubillas, Valentín Verón, Gabriel Gómez, Patricio Campos y Alfredo Ventura. La final la van a jugar Chivilcoy y Mercedes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar