Miércoles 26 de Enero de 2022

El Duke llegó hasta los cuartos

Rodríguez Taverna tuvo una buena actuación en cuartos de final del F21 de Monastir, pero fue derrotado por el japonés Naoki Nakagawa.


  • Viernes 28 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Rodríguez Taverna tuvo una buena actuación en cuartos de final del F21 de Monastir, pero fue derrotado por el japonés Naoki Nakagawa.

Un largo tiempo sin competencias por la situación sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial perjudicó el gran crecimiento deportivo que venía atravesando Santiago Rodríguez Taverna.

Sin embargo, hace un par de semanas el tenista pilarense abandonó el país para formar parte de distintas competencias en las que viene realizando una buena labor y le permiten retomar el ritmo de juego.

En la jornada de hoy terminó una buena semana para el representante de nuestro distrito, al obtener grandes resultados en suelo tunecino durante lo que ha sido su participación en el certamen F21 de Monastir. En su tercera semana de competencia en esta ciudad, logró alcanzar por segunda vez los cuartos de final después de haber derrotado a Lorenzo Ferri (6-3, 6-2) y a Maxence Beauge (6-2, 6-3) en las rondas previas.

El Duke la peleó y trató de imponer su favoritismo por ranking ante el japonés Naoki Nakagawa en esta ronda, pero pareció haberse quedado sin energías tras imponerse ajustadamente en el tie break del segundo set y terminó cayendo por un marcador de 6-3, 65-77, 6-1.

A pesar de no haber podido meterse en las etapas definitorias del fin de semana, el representante de nuestro distrito viene realizando una buena gira en estos torneos M15 que le ha tocado disputar. Esto se debe a que a las dos veces que alcanzó los cuartos de final se les suma la final de dobles disputada la semana pasada junto a Tomás Farjat.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar