Jueves 18 de Abril de 2024
Tenis

El Duke inició su camino en Coquimbo

Santiago Rodriguez Taverna se estrenó con victoria en el Challenger chileno por 6-3, 6-7 y 6-1 sobre Matías Descotte y hoy intentará dar un nuevo paso.


  • Miércoles 11 de Mayo de 2022
Santiago Rodríguez Taverna

La semana pasada nos encontramos con una temprana eliminación para el tenista pilarense, al caer por 6-4 y 6-1 en octavos de final ante el local Daniel Dutra Da Silva en el Challenger de Salvador cuando se lo esperaba en las fases finales.

Sin embargo, una nueva semana ha comenzado y las ilusiones se renuevan para Santiago Rodríguez Taverna, quien llegó como el segundo mejor preclasificado al Challenger de Coquimbo y en su primer compromiso ya mostró credenciales para barrer del camino a su compatriota Matías Descotte en un duelo muy parejo. Al representante de nuestro distrito le terminaría costando más de la cuenta este compromiso, pero pudo haberlo cerrarlo en el segundo parcial tranquilamente. El Duke siempre se mostró por encima de su rival en cuanto al juego y mereció llevarse la victoria por 6-3, 6-7 y 6-1.

Hoy volverá a salir a la cancha para tratar de seguir avanzando en la competencia, en busca de sumar un nuevo Challenger a su palmarés, y en frente tendrá al peruano Arklon Huertas del Pino, que viene de eliminar a su compatriota Nicolás Álvarez en la primera ronda.

Cabe destacar que el Duke se despidió ayer en doble junto a Hernán Casanova al caer por 5-7, 6-0 y 10-2 ante Alexander Merino y Murkel Dellien.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar