Viernes 29 de Marzo de 2024
De fiesta

El Club Sportivo Pilar se prepara para celebrar su 90° aniversario

Será a través del tradicional almuerzo que se llevará a cabo el próximo 5 de junio en las instalaciones de la institución. Habrá shows, sorteos y sorpresas, además de un espacio para el reencuentro tras dos años de pandemia.


  • Miércoles 18 de Mayo de 2022
Club Sportivo Pilar
Foto: Pilar en el Recuerdo

Una de las grandes instituciones de Pilar se encuentra cerca de cambiar de década con un nuevo aniversario. Se trata del Club Sportivo Pilar, que se prepara para celebrar nada más y nada menos que 90 años de vida.

“Después de dos años sin poder reunirnos y celebrar, llega el gran día, el 90° aniversario de nuestro querido club. 90 años vividos y un día para celebrar con nuestra familia y amigos, disfrutando de nuestro tradicional almuerzo y el histórico pollo a la parrilla”, destacaron desde la institución.

Asimismo, indicaron que “nadie puede perderse este gran festejo, vení a divertirte, emocionarte, a bailar. Habrá sorteos y grandes sorpresas”.

El almuerzo tendrá lugar el próximo 5 de junio a las 12.30 en Avenida Tomás Márquez 1125. En ese sentido, el presidente de Sportivo, Diego Lorge, explicó que “el aniversario es el 4 de junio, pero siempre hay actividades y es difícil suspender todo, así que movimos el tradicional almuerzo para el domingo 5”. Y agregó: “El club está muy bien, estamos pasando un buen momento, con muchas actividades arrancando desde las 8 de la mañana y extendiéndose hasta las 11 de la noche”.

Quien preside la comisión directiva también hizo referencia a los problemas que había tenido el club tiempo atrás, y aseguró que ya se presentaron los últimos balances con toda la documentación necesaria, y se aguarda por una resolución para que la comisión normalizadora deje de tener efecto, y se logre el marco legal correspondiente para el trabajo de quienes dirigen la entidad.

Este será otro motivo para celebrar, y es por eso que “se está trabajando para que todo salga de la mejor manera posible”, sostuvo Lorge.

En cuanto a las entradas, ya se encuentran a la venta y tienen un valor de 900 pesos para los mayores y de 700 para los menores. Asimismo, pueden adquirirse en la secretaría del club de lunes a viernes de 8 a 22, y los sábados de 8 a 13. En tanto, las familias que son parte de la institución también podrán solicitarlas a los directivos o referentes de cada actividad.

“Tratamos de cerrar la convocatoria en 500 personas para que el festejo sea organizado, sobre todo porque también va a haber invitadas autoridades, el intendente y distintas organizaciones. De esta manera podremos dar un buen servicio, calcular la comida y demás. Calculamos que van a terminar siendo 550 o 600 personas en total”, dijo el presidente.

Y cerró: “Más allá de que la pandemia nos cortó unos aniversarios, estamos trabajando para que se vuelva a encontrar la familia del club que hace mucho tiempo que no lo hace. Va a haber show musical, sorteos, el pollo Sportivo. Es la oportunidad, sobre todo para la gente grande que no está en el día a día en el club, de poder reencontrarse con amigos de toda la vida”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar