Martes 23 de Abril de 2024

El Club Municipal Luchetti realizó su cierre anual de actividades

Fue a través de una muestra en la que deportistas de todas las edades y de más de una docena de disciplinas, exhibieron lo aprendido a lo largo de este 2022.


  • Sábado 17 de Diciembre de 2022
Cierre año club Luchetti

El club Municipal Luchetti de Villa Rosa fue inaugurado el pasado 21 de mayo luego de casi un año de obras y durante esta semana, el espacio desarrolló su primer cierre de año con la participación de todas las disciplinas que se llevan a cabo en el lugar.

La actividad fue encabezada por el director de Deportes comunal, Fernando Trillo, quien estuvo acompañado por los concejales Silvio Rodríguez e Iván Giordano.

“A los clubes municipales lo soñamos como espacios de recreación y contención para vecinos y vecinas de todas las edades pero también de competencia y generación de sueños deportivos por eso cada paso que damos es una verdadera alegría y una fiesta de toda la comunidad”, consideró Trillo ante un auditorio completo.

“Siempre decimos que el sueño con que impulsamos los clubes municipales se termina de cerrar cuando los vecinos y las vecinas hacen suyas las instalaciones y eso ha ocurrido también aquí en Luchetti y es una enorme felicidad”, agregó.

El Club Municipal Luchetti está ubicado en Juan Domingo Perón 963, frente a la plaza de ese populoso barrio villarosense, cuenta con algo más de 4000 socios y en sus instalaciones se desarrollan 13 disciplinas deportivas pero también otras organizadas desde las áreas de Cultura, Desarrollo Social, Tercera Edad y Género.

Luego de las palabras de las autoridades, la muestra de fin de año se inició con la demostración de las chicas de Zumba y GAP (glúteos, abdomen, piernas) que con dirigidas por la profesora Lorena Montoya.

Y siguiendo con la misma tónica, luego llegó el turno de las alumnas de Funcional, cuyas clases son dictadas por la profesora Emilse Báez, y más tarde la coreo expuesta por las alumnas de la Escuela Municipal de Aeróbica Coreográfica (Infantiles y Juveniles) y AeroLocal, ambas a cargo de la profesora Alejandra Moyano.

Más tarde llegó el turno de la Escuela Municipal de Taekwondo conducida por el instructor Iván Ybañez, en tanto los profesores Martín Burgueño y Mariano Cecchi lideraron las exhibiciones de las escuelas de Voley y Fútbol.

El momento final fue protagonizado por las alumnas de la Escuela Municipal de Hockey que tiene como profesora a Sabrina Morales, y las chicas y los chicos que concurren a la Escuela Municipal de Patín Artístico que tiene como profesor a Alejandro Palacios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar