Viernes 19 de Abril de 2024
Fútbol - Liga Escobarense

El clásico derquino se roba la atención del sábado en la “A”

Desde las 16, Monterrey recibirá a Derqui en el partido de la fecha. También se pone en marcha el Clausura de la “B”.


  • Sábado 20 de Agosto de 2022
Monterrey Derqui

Si las condiciones del clima lo permiten, este fin de semana se disputará una nueva fecha de las competencias pertenecientes a la Liga Escobarense de Fútbol.

La Primera “A” llevará adelante la cuarta fecha de su Torneo Clausura, mientras que luego del breve receso posterior a la disputa del primer campeonato del año, se concretará la primera del Torneo Clausura de la Primera “B”.

La actividad de la división de elite se iniciará esta tarde desde las 15.30 y se abrirá con varios encuentros. En uno de los que se presumen más atractivos en la previa, Atlético Pilar volverá a salir a la cancha como local para recibir al sorprendente puntero que muestra el certamen, Atlético Perú, en tanto los demás partidos a disputarse en ese horario tendrá a Deportivo Metalúrgico visitando a La Catedral, Zelaya actuando como local ante Malvinas y La Sonia viéndose las caras frente a Caza y Pesca.

También hoy, pero desde las 16, se disputará una nueva edición del clásico que protagonizan los equipos de Monterrey y Presidente Derqui. El Vinotinto llega en un momento atípico, ocupando la última ubicación de la tabla y sin haber sumado puntos, mientras que Derqui, quiere prenderse en la lucha grande con la intención de ratificar lo realizado en el primer torneo.

Mañana a las 15.30 fueron programados los encuentro en los que se cruzarán Unión de Del Viso con Roma, La Fraternidad con José C. Paz y San Alejo con Náutico Hacoaj, en tanto la fecha completará su cronograma el martes, cuando desde las 20.30 Manzanares visite a Torcuato buscando sumar de a 3.

Por otra parte, el Clausura de la “B” abrirá una nueva aventura esta tarde cuando a las 15 comience a rodar la pelota con Unión San Miguel y Capitanes de Aguilar, seguido de dos interesantes duelos a partir de las 15.30, que disputarán Real Metalúrgico con América y Colectividad Boliviana de Escobar frente a Somra.

Mañana a las 15.30 se verán las caras Flecha Azul y Los Altos, Abrojal y La Nueva, Matheu y Unión Ferroviaria y Grand Bourg con El Tablón. A las 16 jugarán La Campana-Escobar FC (La Sonia) y desde las 20.30 lo harán Villa Juana con Toro.

Cabe destacar que no fue programado el choque entre Reino y Villa Rosa, correspondiente a esta jornada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar