Jueves 25 de Abril de 2024

El Celeste se pone al día

San Patricio jugará esta tarde el encuentro postergado de la primera jornada del Campeonato de Primera A ante La Plata en condición de visitante.


  • Sábado 04 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

San Patricio jugará esta tarde el encuentro postergado de la primera jornada del Campeonato de Primera A ante La Plata en condición de visitante.

El elenco dirigido por Luis Cacciabue se encuentra todavía atravesando un período de adaptación a la categoría y habiendo obtenido una victoria por la suspensión del clásico ante Deportiva Francesa busca ganarse los primeros puntos en cancha durante un compromiso que será altamente complicado.

Se trata del encuentro correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Primera A frente a La Plata, el cual había sido postergado por el fallecimiento de un expresidente de dicha institución y aprovechando el parate de este fin de semana tiene lugar para reordenar el calendario de estos clubes.

El Celeste viene mostrando un progreso interesante en cada uno de los juegos que le toca protagonizar y se ilusionan con alcanzar el ansiado primer triunfo para utilizar ese envión y alejarse de los puestos de debajo de la tabla.

El compromiso se desarrollará a partir de las 15.30 y el staff técnico pilarense tomó la decisión de alinear a los siguientes nombres para ir por la victoria: Agustín Noceda; Tomás Castellanos, Theo Rodríguez, Sebastián Romero e Iñaki Menghi; Federico Cacciabue y Santiago Romero; Joaquín Bodenlle ©, Agustín Conesa y Manuel Iglesias; Nazareno Toppazzini y Tomás Rigou; Maximiliano Mónaco, Matías Bodenlle y Dante Geraci.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar