El atletismo municipal cerró su 2023 con una tarde repleta de juegos, entretenimientos y una emotiva entrega de reconocimientos que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Pilar.
La actividad, encabezada por los profesores Valeria Paz y Pablo Chionetti, que encabezan el trabajo docente del espacio, reunió a las y los deportistas de diversas edades que integran la escuela.
La Escuela Municipal de Atletismo es uno de los múltiples espacios deportivos gratuitos que lleva adelante la Comuna a través de la dirección general de Deportes y durante el año desarrolla sus actividades en el Polideportivo de Pilar.
El que acaba de finalizar fue otro año de intenso trabajo, gran cantidad de chicos y chicas en cada una de las clases, notables actuaciones y muy buenos resultados en torneos de calibre regional, provincial y nacional.
Ante ese escenario, el cierre estuvo a la altura de todo lo hecho durante la temporada y las y los deportistas lo disfrutaron a pleno.
“Se hicieron juegos, en los que los chicos y las chicas de diferentes edades, se combinaron para superar pruebas de diverso calibre de exigencia. La pasamos todos muy bien”, confió la profesora Valeria Paz.
Luego de ese primer tramo de la jornada, los participantes ingresaron al Microestadio “Ricardo Rusticucci” y se concretó una emotiva entrega de reconocimientos.
Uno de los laureados en esa entrega de premios especiales fue Silver Peralta, uno de los grandes protagonistas del Decatlón a nivel nacional que reafirmó su gran momento de forma en varios torneos de 2023. El del barrio La Lomita se quedó con las distinciones al Mejor Atleta y al Mejor Compañero, esta última definida por los votos de todos los integrantes de la escuela.
Al momento de nominar a la Mejor Atleta Femenina, el premio se lo adjudicó Aldana Delgado, de grandes producciones a nivel nacional.
Además, como Atleta Destacado fue reconocido Gonzalo Mastrocola, mientras que el premio al Atleta Más Técnico se lo llevó Daniel Luna.
Dejar un comentario