Si las condiciones de los campos de juego lo permiten, este fin de semana se disputarán los encuentros correspondientes a una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol.
Es que algunas canchas sufrieron la abundante caída de agua que se dio entre jueves y viernes y habrá que ver si están en condiciones de recibir partidos. Al cierre de esta edición, la entidad aseguraba que todo el programa sigue en pie.
La Primera “A” llevará a cabo los postergados de la octava fecha y la agenda de la Zona Campeonato prevé sus cuatro cotejos para la tarde del domingo. Desde las 15.30 de mañana chocarán Zelaya-Náutico Hacoaj, La Fraternidad-San Alejo, Atlético Perú-Malvinas y el clásico América-José C. Paz.
Por su parte, la zona Permanencia tendrá la acción de sus tres grupos correspondiente a la séptima fecha. En la Zona Campeonato hoy a las 15.30 se medirán Bajo San Isidro-Los Altos, mientras que a partir de las 20.15 lo harán Unión Ferroviaria-Monterrey y La Nueva-Falucho.
En la Zona Clasificación 1, desde las 14.30 de hoy se verán las caras el colista Capitanes de Aguilar y el líder Real Metalúrgico, en tanto a las 20.15 harán lo propio Villa Juana y el escolta Caza y Pesca. Completarán mañana a las 11.15 El Tablón y Grand Bourg.
Finalmente, por la muy equilibrada Zona Clasificación 2, esta tarde a las 15.30 confrontarán Abrojal y la colectividad Boliviana de Escobar, desde las 20.10 saldrán a la cancha Matheu-Flecha Azul, mientras que a las 20.15 del domingo completarán Atlético-Escobar FC.
Dejar un comentario