Viernes 19 de Abril de 2024
Liga Municipal de Fútbol Femenino

Agustoni volvió a ganar y es el único con puntaje ideal

Por la segunda fecha del certamen organizado por la Comuna, le ganó 2 a 0 a Los Tilos y manda en soledad. Gauchitos de Pilarica, Deportivo Manzone, Katanes FC y Caprichosas, son escoltas.


  • Sábado 27 de Mayo de 2023
Liga Municipal de Fútbol Femenino

Las canchas del Polideportivo de Pilar albergaron la disputa de la segunda fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local.

Fue otra jornada repleta de buen fútbol, con una buena cantidad de goles, encuentros más que interesantes y que, además, ha dejado a solo un equipo con puntaje ideal, lo que habla a las claras de la paridad del certamen.

Ese único conjunto que ganó en sus dos presentaciones hasta el momento es el Polideportivo Agustoni, que en esta oportunidad superó a Atlético Los Tilos por 2 a 0 gracias a las conquistas de Julieta Auyero y Micaela Gómez. De esta forma, el equipo naranja y negro mira al resto desde lo más alto de la tabla.

Las punteras tienen cuatro escoltas, todos con 4 unidades. Uno de ellos es el campeón Gauchitos de Pilarica, que en esta ocasión no pudo pasar del empate 1 a 1 frente al Deportivo Somra. Mariana Toribio abrió la cuenta para las dirigidas por Roque Benítez, mientras que Delfina Ugarte puso la parda para las del gremio.

También es escolta el Deportivo Manzone, que en un atractivo cotejo repartió puntos con Ferroviario de Derqui tras empatar 2 a 2. Sandra Andino anotó por duplicado para Manzone, mientras que Paola Giménez y Daiana Lavegne convirtieron para Ferroviario.

Tras hacer tablas en la fecha inicial, Katanes FC le ganó 2 a 0 a Monterrey y también alcanzó la segunda ubicación. Los goles para las chicas de Pilar fueron convertidos por Karina Almada y Loana Cardozo.

El cuarteto de escoltas se completa con Las Caprichosas, que con un grito de Andrea Bartolomé le ganó a Argentino de Del Viso por un ajustado 1 a 0.

El Faro consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al batir 1 a 0 a La Central, que sigue sin sumar en el Apertura. El gol fue obra de Evelin Alfaro.

La fecha se completó con la parda entre Yunqueñito y Atlético Pilar, que igualaron en dos goles por bando. Maite Condori y Yasmín Rodríguez convirtieron para Yunqueñito, en tanto Abril Tula en dos ocasiones lo hizo para el Rancho.

Con estos resultados, la tabla de posiciones es liderada por Polideportivo Agustoni con 6 puntos y luego se encolumnan Manzone, Gauchitos, Katanes FC y Caprichosas con 4, El Faro tiene 3, Ferroviario, Yunqueñito, Atlético y Somra suman 2, Argentinos de Del Viso y Monterrey 1, en tanto La Central y Los Tilos cierran sin unidades.

La próxima fecha será la tercera y contendrá los siguientes compromisos Polideportivo Agustoni-Deportivo Somra, Atlético-Caprichosas, Ferroviario-La Central, El Faro-Los Tilos, Katanes FC-Argentinos de Del Viso, Yunqueñito-Gauchitos Pilarica y Monterrey-Deportivo Manzone. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar