En las instalaciones del Club Municipal Peruzzotti se llevó a cabo la Etapa Local de Ajedrez de los Juegos Bonaerenses, que reunió a vecinos de diferentes localidades del distrito.
“Fue una jornada histórica por la gran cantidad de participantes que fueron de la partida. El ajedrez es una disciplina que históricamente le ha dado grandes resultados a Pilar y estamos seguros que este año sucederá algo similar”, indicó el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.
En la rama masculina, Agustín Roldán se quedó con el primer puesto de la categoría Sub 14, segundo finalizó Valentino Rojas y tercero fue Thiago Baus.
El certamen de la divisional Sub 16 fue dominado por Thiago Salas, que dejó atrás a Salvador Grant y Fabricio Orsi, quienes completaron el podio.
En la categoría Sub 18 se impuso Lucas Zárate, escoltado por Ignacio Albornoz y Benjamín Carluccio. Finalmente, en la división reservada para Estudiantes Universitarios, el ganador fue Cristian Zárate, que el año pasado consiguió una medalla de plata en Mar del Plata. Como escolta finalizó Franco Saracho y tercero acabó Santiago Lencina.
Entre las damas, el título local en la categoría Sub 14 quedó en poder de Camila Herrera y los tres primeros puestos los llenaron Zamira López y Gina Viotto.
La actividad de la divisional Sub 16 tuvo como ganadora a Sofía Carocci, quien sacó distancias sobre sus perseguidoras: Juana Herrera y Anabel Porco Quispe.
En el Sub 18 la ganadora fue Priscila Batalla, segunda fue Ayelén Vitolón y tercera Joana Guzmán. La acción femenina se completó con el título de Guadalupe Mayeregger en la categoría Universitarias.
La jornada en Peruzzotti también incluyó la competencia de la categoría Adultos Mayores en la que se impuso Víctor Della Vedova. Detrás finalizaron Hugo Tévez y Jorge Erramuspe.
Dejar un comentario