Jueves 28 de Marzo de 2024
Karting

Los Carreira buscan pisar fuerte en Colombia

Gustavo y su hijo Ramiro estarán participando este fin de semana del Sudamericano de Rotax 2022 buscando su boleto para el Grand Finals de Portimao.


  • Miércoles 29 de Junio de 2022
Carreira karting

Esta semana será importante para el karting de nuestro distrito, teniendo en cuenta lo que hay en juego. Esto se debe a que, por tercera vez en su historia, la ciudad colombiana de Cajicá recibirá un Sudamericano de Rotax, el torneo de karting más importante de la región volverá a desarrollarse en el Autódromo XRP como en 2017 y 2021.

En esta edición habrá participación de pilotos provenientes de 13 países diferentes: Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Bélgica, México y Estados Unidos, los cuales saldrán decididos a obtener el título en las categorías Micro, Mini, Junior, Senior, DD2 Senior y DD2 Master y de esta forma clasificarse para el Grand Finals de Rotax, que este año se realizará en Portimao.

El distrito pilarense estará representado por una familia que hace años no hace otra cosa que dejarnos bien parados en el ámbito internacional, esto se debe a que a la presencia del experimentado y siempre protagonista Gustavo Carreira en la categoría Master Max, se le suma la irrupción en el último tiempo de su hijo Ramiro, quien estará haciendo su debut en el certamen en la Micro Max.

La actividad oficial comenzó ayer con los primeros contactos con la pista y terminarán el sábado con la disputa de las finales, la Micro Max tendrá la suya a las 13.15 mientras que la Master Max está pautada para las 14.30.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar