Dos podios pilarenses en la tercera de Rotax

Dos podios pilarenses en la tercera de Rotax

Matías Milla y Henry Martin se volvieron a mostrar como protagonistas este fin de semana en un nuevo compromiso del Rotax Max Challenge en Ciudad Evita.

A pesar de las inclemencias meteorológicas que llevaron a que la jornada se termine desarrollando en medio de la lluvia el domingo, fue un muy lindo clima el que se vivió en el marco de la tercera jornada del Rotax Max Challenge que en esta oportunidad desembarcó en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita.

Este gran clima al que hacemos referencia se debe a la gran cantidad de pilotos que fueron parte del evento, una suma que alcanza los 130 y entre ellos se encuentran varios representantes de nuestro distrito.

Como no podía ser de otra manera, los volantes locales han cosechado importantes resultados a lo largo de la jornada con actuaciones entre las que se destacan las llevadas a cabo por Matías Milla y Henry Martín.

El vecino de La Lonja volvió a demostrar que este año quiere ser uno de los protagonistas de la categoría DD2 Senior y una vez más se subió al podio. Después de haber hecho un gran trabajo en las primeras dos mangas clasificatorias; Milla sacó a relucir su potencial y estuvo todo el tiempo en carrera buscando la victoria pero debido al buen nivel demostrado por los líderes debió conformarse con el tercer lugar. Este resultado lo mantiene en la segunda posición del campeonato con 278,5 puntos. Esa es la misma ubicación en la que finalizó Henry Martin en la DD2 Master, el nuevo vecino pilarense fue creciendo a lo largo de la jornada sabatina para terminar con un segundo lugar en la última de las mangas y mantuvo ese nivel durante el domingo para lograr meterse en el podio.

Rodrigo Cortina y Gustavo Carreira fueron los pilotos locales que completaron la delegación pilarense y que no tuvieron la fecha que deseaban. El primero de ellos se vio perjudicado por el recargo de medio segundo tras salir con gomas no reglamentarias a los entrenamientos de la Master Nacional y terminó 15°, mientras que Carreira sufrió 5 segundos de recargo y después se vería excluido antes de la final por tratar de manipular la trompa del karting en la categoría Master Max.

Foto: Germán Delgado

Un adiós repleto de agradecimientos para Diego Maradona desde Pilar

Un adiós repleto de agradecimientos para Diego Maradona desde Pilar

Grillo se quedó en la jornada final

Grillo se quedó en la jornada final

Ellerstina va camino a la Triple Corona

Ellerstina va camino a la Triple Corona

Nieto: “Ser el más chico del plantel no significa que no tenga obligaciones”

Nieto: “Ser el más chico del plantel no significa que no tenga obligaciones”