Miércoles 17 de Julio de 2024
Automovilismo

Diego Azar ganó la clasificación del TC Pista en Posadas

El de Del Viso dominó las tandas de entrenamiento y lo ratificó marcando la pole. No pudo mantener el liderazgo en la serie, donde terminó como escolta.


  • Domingo 07 de Julio de 2024
Diego Azar

Diego Azar ha demostrado una vez más su indomable talento al quedarse con la clasificación general del TC Pista, correspondiente a la octava fecha en el circuito de Posadas. Con su Toyota, gestionado bajo su propia estructura, Azar dominó no solo los dos entrenamientos previos, sino también la clasificación del sábado, marcando un tiempo de 1:35.400, lo que le permitió lograr su primera pole position en la categoría después de 38 fechas.

El piloto de Del Viso fue el más rápido del día, dejando en segundo lugar a Matías Canapino, quien, al volante de un Chevrolet del RUS MED Team, quedó a una diferencia de 251 milésimas. En la tercera posición se ubicó Ignacio Faín, con un Torino del Trotta Competición, a 273 milésimas de Azar. Thomas Ricciardi, conduciendo un Ford, se colocó en la cuarta posición, seguido por Jeremías Olmedo, también con un Falcon, en la quinta posición.

Sin embargo, en la serie disputada en la tarde de ayer, Azar no pudo mantener el liderazgo, terminando en la segunda posición. Hoy, la expectativa se centra en la final, donde el piloto de Del Viso buscará reafirmar su dominio y alcanzar la victoria que se le escapó en la serie.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar