Jueves 28 de Marzo de 2024

Derqui obtuvo su primera victoria en Ituzaingó

Los dirigidos por Andrés Ligorria derrotaron por 3 a 0 a GEI en condición de visitante en el marco de la 2° jornada en el Campeonato de Segunda División de la FMV.


  • Martes 23 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Los dirigidos por Andrés Ligorria derrotaron por 3 a 0 a GEI en condición de visitante en el marco de la 2° jornada en el Campeonato de Segunda División de la FMV.

El estreno en la temporada 2021 fue negativo para el conjunto rojinegro masculino, debido a que terminó sufriendo una derrota en el tie break en condición de local. Es por este motivo que las expectativas se renovaban y en la noche del lunes se dirigieron a Ituzaingó para medirse con GEI en busca de llevarse los primeros tres puntos dentro de la Segunda División de la Federación Metropolitana de Vóley.

Los dirigidos por Andrés Ligorria empezaron el juego golpeando fuerte y escapándose en el marcador, dejando clara la superioridad que existe contra este rival, pero no estaría fino a la hora de definir ese primer parcial y le daría vida a su rival hasta poder cerrarlo con un buen movimiento de cambios por 23 a 21.

En el segundo set se vio un desarrollo más parejo, con ambos equipos dando todo, donde la visita pudo salir airosa y cerrarlo por 25 a 23.

En el último parcial se vería la mejor versión de Derqui, que salió más decidido y plasmó la real distancia que lo separa con GEI para llevarse la victoria con un contundente 25 a 14.

El equipo titular formó con Alejandro Monzón, Tomás Carballo, Daniel Riveros, Javier Uzzo, Damián Lencina, Nicolás Farías y los líberos Maximiliano Díaz y Ramiro Aguilera. Los suplentes Andrés Martínez, Gabriel Frutos, Horacio Sarco, Alex Riveros y Roberto Clemente también contaron con minutos de juego.

El próximo compromiso que tendrá que afrontar el rojinegro será el martes en el Microestadio Juan Borsani cuando reciban la visita de Defensores de Banfield B, mismo equipo con el que compitieron por el ascenso en 2019.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar