Viernes 29 de Marzo de 2024

Derqui arrancó derecho

El elenco Rojinegro mostró gran temple y superó por 3 a 1 a Harrod’s en condición de local en el reinicio de la Segunda División Metropolitana.


  • Jueves 05 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El elenco Rojinegro mostró gran temple y superó por 3 a 1 a Harrod’s en condición de local en el reinicio de la Segunda División Metropolitana.

Los constantes inicios y parates que se han producido en el último tiempo por la pandemia en el Campeonato Metropolitano perjudicó al equipo de Presidente Derqui, el cual no ha podido terminar de prepararse como deseaba para el compromiso que debió afrontar en la jornada del martes.

En el reinicio de la Segunda División Masculina el equipo conducido por Andrés Ligorria, en esta ocasión ausente por examen final de entrenador internacional y siendo suplantado por Sergio Martínez, midió fuerzas con Harrod’s en condición de local.

En un encuentro en el que el conjunto rojinegro no pudo mostrar el vuelo que acostumbra y se lo notó falto de ritmo, la llave que tuvo el equipo para llevarse el triunfo estuvo en el ataque de rotación dentro de un partido parejo en el que ambos cometieron los mismos errores.

A pesar de los pequeños sustos que entregó el rival con sus contrataques pudo cerrar una victoria por 3 a 1 con parciales de 25-22/25-16/22-25/25-19.

La formación inicial que dispuso el cuerpo técnico para afrontar este compromiso contó con los siguientes jugadores: Alejandro Monzon, Mariano Cecchi, Tomas Carballo, Kevin Giménez Andrés Martínez, Fidel Taccone y Matias Acosta. Además de ellos, también contaron con participación en este juego Javier Uzzo, Juan Ignacio Lovisolo, Ramiro Aguilera, Fabricio Mazzoletti y Gabriel Frutos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar