Viernes 26 de Abril de 2024

Deportes organiza torneo de voley en homenaje Adrián Ledesma

Será el próximo viernes para ambas ramas de la categoría Sub 18. Se disputará en Presidente Derqui y lo animarán cinco clubes.


  • Miércoles 06 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Será el próximo viernes para ambas ramas de la categoría Sub 18. Se disputará en Presidente Derqui y lo animarán cinco clubes.

El próximo viernes la actividad deportiva le hará un lugar a la emoción para la disputa de un torneo de voley que tendrá tintes más que especiales.

Es que la dirección de Deportes municipal a través de la Escuela Municipal de Voley organizará la Copa “12 de Octubre-Adrián Héctor Ledesma”, en homenaje a quien fuera un permanente colaborador de la dependencia deportiva local.

El certamen, que comenzará y finalizará el mismo viernes, se llevará a cabo en las instalaciones del club Presidente Derqui y contará con la participación de varios elencos locales. Será para la categoría Sub 18 en ambas ramas.

“Será una jornada especial, en la que en el marco de las Fiestas Patronales los jugadores de voley de varias instituciones de la zona van a disfrutar de su gran pasión en un ámbito diferente y fundamentalmente porque vamos a homenajear la figura de Adrián, quien durante años fue un colaborador permanente de nuestra oficina, exhibiendo una vocación especial para con el deporte social y sus protagonistas”, expuso el director de Deportes, Fernando Trillo.

La Copa se hará el viernes desde las 9 y contará con la participación de la Escuela Municipal de Voley y los clubes Unión de Derqui, Presidente Derqui, 4 Pilares de Lagomarsino y Racing de Capilla del Señor. El cierre y la entrega de premios están previstos para las 16.

“Para nosotros es una gran alegría porque desde lo deportivo significa volver a competir en el partido, ya que desde que arrancó la pandemia no lo hicimos más como competencia municipal”, remarcó el profesor Mariano Cecchi, uno de los integrantes del cuerpo docente de la Escuela Municipal de Voley.

“El nivel va a ser más que interesante. Presidente Derqui está afianzado y viene jugando en la Federación Metropolitana, Unión viene trabajando hace años, y los otros tres equipos, incluida la Escuela Municipal, son equipos que participan de nuestra Liga Municipal”, analizó Cecchi.

Finalmente el docente también tuvo palabras para recordar a Adrián Ledesma y explicar los motivos del homenaje: “queríamos recordarlo porque nos golpeó mucho su fallecimiento. Él nunca fue un chofer que contratabas, era un compañero de trabajo. Pasábamos juntos un montón de horas y teníamos una amistad de más de 25 años”, subrayó Cecchi, quien además contó que durante la entrega de premios “vamos a entregarle una placa a los familiares del Cabezón, como nosotros lo conocíamos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar