Debut victorioso para Los Ceibos en la Superliga Americana

Debut victorioso para Los Ceibos en la Superliga Americana

 

Con la presencia de Santiago Montagner y Tomás Cubilla, la franquicia argentina derrotó por un contundente 48 a 8 a Olimpia de Paraguay como local.

Con muchas expectativas se aguardaba por el inicio de la primera edición de la Superliga Americana, competencia que llega con la intención de promover el rugby profesional en esta parte del continente, donde Argentina se ve representada por el equipo de Los Ceibos con sede en Córdoba.

En un encuentro llevado adelante en las instalaciones del Tala RC, la franquicia nacional tuvo un rendimiento sobresaliente en su primera intervención dentro del certamen y derrotó de manera contundente a su par de Olimpia de Paraguay con un marcador de 48 a 8 para iniciar dejando claro sus intenciones de ser protagonista desde el primer momento.

Este conjunto contó con la participación de dos representantes de nuestro distrito, se trata de los jugadores pertenecientes a la Asociación Alumni, Santiago Montagner y Tomás Cubilla, quienes formaron parte de la alineación inicial y se transformaron en pilares fundamentales para conseguir este triunfo.

Cubilla fue el encargado de mostrarle el camino hacia la victoria a sus compañeros por intermedio del try convertido a los 13 minutos de la etapa inicial, mientras que Montagner volvió a demostrar un gran desempeño, evidenciando los motivos que lo llevan a encontrarse en la órbita de Jaguares.

Además de los pilarenses, la formación plantada inicialmente en el campo por Los Ceibos contó con la presencia de Juan Bautista Daireaux, Martín Cancelliere, Lucas Mensa y Facundo Cordero, Martín Elías, Gonzalo García, Santiago Ruiz, Lautaro Bavaro, Rodrigo Fernández Criado, Franco Molina, Juan Pablo Zeiss, José Luis González y Federico Wegrzyn.

Sin lugar a duda, este ha sido un puntapié inmejorable para nuestro representativo y ahora tratarán de extender este funcionamiento al compromiso que afrontarán este viernes cuando visiten a Selknam en territorio chileno por la segunda jornada de la competición y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Azar va por la victoria al Roberto Mouras

Azar va por la victoria al Roberto Mouras