Viernes 26 de Abril de 2024

Daniel González ante una nueva aventura

El pilarense ha sellado su vínculo para formar parte de San Martín de Tucumán en el próximo torneo de Primera Nacional, donde volverá a ser dirigido por Orsi-Gómez.


  • Sábado 06 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

El pilarense ha sellado su vínculo para formar parte de San Martín de Tucumán en el próximo torneo de Primera Nacional, donde volverá a ser dirigido por Orsi-Gómez.

Un nuevo desafío se presenta en la carrera del futbolista pilarense Daniel Alberto González, quien después de haber disputado la última temporada en Nueva Chicago sin haber tenido la posibilidad de destacar en un equipo que no está pasando por su mejor momento, se convirtió en el primer refuerzo de San Martín de Tucumán para jugar la próxima temporada de la Primera Nacional.

De esta manera, el mediocampista zurdo de 30 años volverá a ser dirigido por la dupla técnica conformada por el pilarense Favio Orsi y Sergio Gómez, con quienes había compartido tiempo en sus inicios vistiendo la camiseta de Fénix. El representante de nuestro distrito también registra pasos por Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan y una experiencia en el fútbol de México con Dorados de Sinaloa.

Con sed de revancha es el desembarco de González en territorio tucumano, debido a que tan solo disputó cuatro compromisos con el conjunto de Mataderos y siente la necesidad de volver a mostrarse en el nivel que lo supo llevar a la Primera División hace algunos años. El futbolista llegará a la provincia norteña en los próximos días para comenzar la pretemporada, pero antes tendrá que cumplir con las normas sanitarias establecidas en la provincia por la pandemia de coronavirus y se tendrá que someter a un período de aislamiento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar