Cristián Barzaghi, campeón en Sportivo Pilar

Cristián Barzaghi, campeón en Sportivo Pilar

El joven piloto pilarense se quedó con la victoria esta semana en la Wing Car JK que le permitió hacerse con el título en esta exigente categoría.

Después de haberse llevado adelante una serie de jornadas de altísimo nivel en la moderna pista que se encuentra emplazada en las instalaciones del Club Sportivo Pilar, esta semana tuvo lugar una noche perfecta para Cristián Barzaghi. El joven piloto de nuestro distrito pudo coronar de la mejor manera el gran rendimiento exhibido en esta temporada de la categoría Wing Car JK al quedarse con la victoria en la última fecha, lo que además le permitió alzarse con el título de campeón en la misma.

En este último compromiso, Barzaghi volvió a desarrollar todo su potencial al mando de su unidad y se mostró tranquilo para conseguir una marca de 176,99 vueltas que lo llevó a superar por una diferencia mínima a sus más cercanos perseguidores en una última vuelta que fue recibida por una ovación por parte de los presentes.

El joven piloto dejó en el camino para llevarse el triunfo al experimentado competidor Eduardo Brandone, quien logró el segundo lugar con un recorrido de 176,91. El podio lo completó otro de los grandes exponentes con los que cuenta el slot pilarense, como es Nicolás Lagrave, quien finalizó la carrera con un marcador de 176,18 que le permitió alcanzar la tercera colocación.

Carlos Bellome y Pablo Ponce de León también tuvieron una actuación destacable, quedando a un paso de ocupar uno de los primeros puestos de una competencia que presentó un altísimo nivel por parte de cada uno de los pilotos.

Categoría Sport JK

En la carrera de esta divisional, la cual también se llevó a cabo en el club de la Avenida Tomás Márquez, Diego Rossi pudo coronar el buen funcionamiento que venía demostrando en el último tiempo con varios podios en su haber y se hizo con la victoria en esta carrera con un recorrido de 177,08 giros.

En la segunda colocación de este compromiso finalizó Darío Caballaro después de haber realizado 174 vueltas a la pista; dejando en el tercer lugar de la competencia a Esteban Caballaro por una mínima distancia, ya que este acabaría la carrera con un registro de 173,99.

Jaime: “El auto pegó un salto grande con respecto al año pasado”

Jaime: “El auto pegó un salto grande con respecto al año pasado”

Peralta animará la vuelta oficial del boxeo en el país

Peralta animará la vuelta oficial del boxeo en el país

El domingo, en Pilar, arranca la codiciada Triple Corona

El domingo, en Pilar, arranca la codiciada Triple Corona

Figueredo, ganador por partida doble

Figueredo, ganador por partida doble