Crece el slot en la Asociación Italiana

Crece el slot en la Asociación Italiana

Lautaro Riquelme y Alejandro Paván se hicieron con la victoria durante los dos compromisos que se llevaron adelante en la Pista Andrea Vianini, mostrando nuevamente su gran presente.

En las instalaciones de la Asociación Italiana de Pilar, sede del Circuito de Scalextric profesional-familiar, se llevó adelante la anteúltima jornada de la categoría 1/24 sw DTM con luces en lo que fue un encuentro vibrante al que se presentaron los mejores pilotos de la región con el objetivo de llevarse la victoria.

Lo vibrante de la carrera se debió al gran esfuerzo entregado por los competidores para entregarle a los presentes un gran espectáculo con un final apasionante, en el que cualquiera de los tres primeros pudo haberse quedado con la victoria. Sin embargo el triunfo quedó en manos del joven Lautaro Riquelme al realizar 109 vueltas y 61 sectores con su modelo de Mercedes Benz, en la segunda colocación finalizaría Rafael Guarrera quedando tan solo a 3 sectores del vencedor, mientras que el podio lo completaría Rubén Bartolacci que en su regreso a las pistas hizo una excelente actuación con 108 vueltas y 59 sectores.

Esta no fue la única actividad que tuvo lugar a lo largo de la semana en estas instalaciones, debido a que también se corrió la segunda fecha del Torneo Corto 2019 en la categoría 1/32 de “TC del Oeste”. En este compromiso fue el experimentado piloto Alejandro Paván con 109,12 vueltas quien aprovechó el excelente armado de su vehículo para adjudicarse el triunfo tras un notable rendimiento en pista. Siguiendo con lo disputadas que vienen siendo las carreras, en la segunda ubicación se encontraría Pedro Bonacina tras hacer 108,75 vueltas durante el compromiso, y Lautaro Riquelme volvió a demostrar el buen momento por el que está atravesando para hacerse con el tercer lugar tras sus 108,68 giros.

Este sábado 13 de abril, desde las 17, se realizará la segunda fecha del Gran Premio de Cupecitas TC en parejas, con puntos que corren para el torneo anual. Se espera ver nuevamente un gran rendimiento de los candidatos de siempre, con la posibilidad de que uno pueda dar la sorpresa y meterse en el pelotón de arriba de una carrera que significa una muestra cabal del crecimiento de la actividad en el distrito.

Rossi busca su primera victoria del año en la categoría

Rossi busca su primera victoria del año en la categoría

Se acabó la espera para ALMA

Se acabó la espera para ALMA

Comienzo soñado para Franco Colapinto en Bélgica

Comienzo soñado para Franco Colapinto en Bélgica

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000