Jueves 28 de Marzo de 2024

Cortina va por la gloria

El piloto pilarense sueña con ser campeón de la Master Nacional del Rotax Buenos Aires y saldrá a hacerse con la victoria en la definición en el Coliseo Porteño.


  • Sábado 02 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El piloto pilarense sueña con ser campeón de la Master Nacional del Rotax Buenos Aires y saldrá a hacerse con la victoria en la definición en el Coliseo Porteño.

La definición de una nueva temporada del campeonato de Rotax Max Challenge Buenos Aires hace su aparición este fin de semana después de una temporada cargada de emociones para desarrollar unas carreras prometedoras en el impactante escenario del Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta será una jornada vibrante, ya que varios pilotos son los que llegan con la posibilidad de adueñarse de la corona en cada una de las categorías que se disputan, excepto en la Junior Max que ya lo tuvo a Santiago Biagi coronándose en Ciudad Evita y clasificándose para la Grand Finals.

Se espera un gran parque de máquinas en un trazado conocido por todos y en el que ninguno se puede equivocar, como el “Coliseo Porteño”. A pesar de que el desarrollo de esta definición sea con puntaje simple, en un mismo fin de semana se disputarán dos fechas trascendentales con finales para el infarto.

El protagonismo pilarense tendrá lugar en la categoría Master Nacional, donde Rodrigo Cortina tratará de continuar por la senda exitosa que viene arrastrando desde inicio de temporada y culminar como campeón. El pilarense es el más ganador del año, con tres triunfos, pero ocupa la segunda posición a pocos puntos de distancia de Diego Vigliercio y es optimista con poder superarlo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar