Viernes 19 de Abril de 2024

Colapinto se llevó un sabor amargo de Magny-Cours

El piloto pilarense no pudo redondear un gran rendimiento en el cuarto capítulo de la Fórmula Renault Eurocup y debió abandonar la Carrera 2.


  • Domingo 13 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense no pudo redondear un gran rendimiento en el cuarto capítulo de la Fórmula Renault Eurocup y debió abandonar la Carrera 2.

La jornada dominical le puso fin a un nuevo compromiso que llevó a cabo la Fórmula Renault Eurocup en la temporada 2020. En la misma no se pudo ver la mejor versión de Franco Colapinto, debido a que no pudo completar la Carrera 2 y se terminó despidiendo sin sumar unidades del circuito de Magny-Cours.

Después de un sábado desalentador, el pilarense se preparaba para mejorar su rendimiento en la competencia que significaría el cierre de la cuarta jornada. Partiendo de la 12° colocación de la grilla, logró avanzar un puesto en el clasificador durante las primeras vueltas para ilusionarse con la posibilidad de rescatar algunas unidades.

Esta sensación crecería considerablemente minutos más tarde, cuando el representante del MP Motorsport aprovecharía el despiste de Paul Aron para continuar con su escalada. Llegando a la definición de la competencia, Colapinto se encontraba disputando mano a mano por la octava colocación con su compañero de equipo, Hadrien David, pero ambos se tocaron y esto llevó a que el piloto no pueda volver a la pista y deba abandonar la carrera.

La victoria finalmente quedó en manos de Víctor Martins, mientras que los encargados de completar el podio en la Carrera 2 de la Fórmula Renault Eurocup fueron Caio Collet y David Vidales. Detrás de ellos, verían la bandera a cuadros Lorenzo Colombo y Alex Quinn. Sin lugar a duda, este no ha sido un compromiso positivo para nuestro representante. Sin embargo, el 26 y 27 de septiembre tendrá revancha en la próxima fecha de la categoría, la cual se desarrollará en el circuito holandés de Zandvoort.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar