Viernes 19 de Abril de 2024

Rossi tuvo un desenlace interesante en Londrina

Después de una primera carrera que estuvo lejos de sus expectativas, el delvisense logró escalar varias posiciones en el segundo compromiso aunque no pudo terminar en el Top 10.


  • Domingo 13 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Después de una primera carrera que estuvo lejos de sus expectativas, el delvisense logró escalar varias posiciones en el segundo compromiso aunque no pudo terminar en el Top 10.

Un nuevo fin de semana de competencia tuvo lugar dentro del Stock Car Brasileño, en esta oportunidad fue el Circuito Internacional Ayrton Senna de Londrina el escenario en el que Matías Rossi tuvo que luchar por continuar mejorando en una categoría que le es completamente desconocida y en la que la adaptación parece ser difícil aunque carrera a carrera va demostrando leves mejoras en su rendimiento con un auto que no está en el mejor nivel.

El fin de semana comenzó mal para el delvisense tras clasificar en la 20° colocación para la primera carrera del cuarto compromiso de la temporada, y esto continuaría después de verse obligado a abandonar la misma por el desprendimiento del capot de su auto.

Una deserción que complicó aún más la situación del piloto de Full Time Sports, ya que lo obligó a partir desde el 24° puesto en la competencia restante. Sin lamentarse, todo lo contrario, el Misil hizo gala de su gran habilidad conductiva y se las arregló para ganar una gran cantidad de posiciones y de esta manera ver la bandera de cuadros en la 12° ubicación. Los dos ganadores de fin de semana de Stock Car han sido Rafael Suzuki de Full Time Sports y Ricardo Mauricio de Eurofarma RC.

Después de los resultados acontecidos en este compromiso, Matías Rossi se encuentra en la 21° colocación de la tabla con 28 unidades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar