Jueves 28 de Marzo de 2024

Colapinto no tuvo el mejor fin de semana

El piloto pilarense comenzó de buena manera ambos compromisos en Barcelona, pero no pudo terminar ninguno de los dos tras recibir toques en carrera.


  • Miércoles 12 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

El piloto pilarense comenzó de buena manera ambos compromisos en Barcelona, pero no pudo terminar ninguno de los dos tras recibir toques en carrera.

El último sábado adelantábamos lo que fue la clasificación de Franco Colapinto durante su primera presentación en la Fórmula Regional Europea, en el marco de la segunda jornada desarrollada en el circuito de Montmeló. Un 13° puesto complicaba el trámite de cara a la primera carrera, mientras que el quinto puesto lo ilusionaba de cara a la segunda.

Se esperaba que el pilarense apele a la gran habilidad conductiva que viene mostrando a lo largo de su carrera para escalar una buena cantidad de posiciones y esto ocurrió en la Carrera 1 al lograr avanzar varios puestos aunque quedó fuera de carrera a falta de 2 vueltas tras un toque con el sueco Dino Beganovic.

En la Carrera 2 la situación comenzó de manera adversa porque el incidente del primer compromiso lo hizo penalizar tres puestos y largar octavo. Se repetiría una buena largada por parte de Colapinto, pero una vez más sufriría percances y se terminaría tocando en la zona trabada para echar por tierra todo tipo de ilusiones de remontada.

Un balance negativo para el piloto que tratará de corregir errores para volver con más fuerza en el próximo compromiso de la categoría.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar