Jueves 28 de Marzo de 2024

Colapinto fue segundo en la última carrera del fin de semana en Países Bajos

Había partido desde el tercer lugar y terminó como escolta. En la primera final del domingo fue quinto.


  • Domingo 20 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Había partido desde el tercer lugar y terminó como escolta. En la primera final del domingo fue quinto.

El joven piloto Franco Colapinto, con una unidad del MP Motorsport, finalizó hoy segundo en la última carrera del fin de semana de la categoría Fórmula Regional Europea de automovilismo, con escenario en el circuito de Zandvoort, Países Bajos.

El pilarense, de apenas 18 años, ratificó lo bueno hecho en la víspera en el mismo trazado y terminó como escolta del suizo Gregoire Saucy (Art Grand Prix). El italiano Gabriele Mini (Art Grand Prix) completó el podio, según indicó un informe del sitio oficial de la divisional europea.

Colapinto había partido en la tercera posición en esta segunda carrera, ubicándose a 588/1000 del tiempo registrado por Saucy, el indudable ganador del fin de semana.

En la primera competencia en el tradicional autódromo neerlandés, el pilarense había alcanzado la quinta colocación, para sumar sus primeros puntos en el certamen.

Saucy se afianzó en lo más alto de las posiciones en el torneo, con 160 unidades. El argentino Colapinto, por su lado, acumula 28 puntos.

La próxima fecha del calendario anual de la categoría se disputará con dos competencias en el tradicional circuito de Spa Francorchamps (Bélgica) el 25 julio venidero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar