Viernes 26 de Abril de 2024

Colapinto: “Estoy agradecido al equipo y vamos por un gran 2021”

El piloto pilarense cerró su actuación en la Fórmula Renault Eurocup con dos nuevos podios que le permitieron finalizar tercero el campeonato.


  • Miércoles 18 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense cerró su actuación en la Fórmula Renault Eurocup con dos nuevos podios que le permitieron finalizar tercero el campeonato.

La temporada 2020 trajo grandes alegrías por parte de Franco Colapinto, quien esta temporada logró dar el salto de la F4 Española que lo vio campeonar en 2019 a la exigente Fórmula Renault Eurocup. Después de haber transitado por un período de adaptación a la categoría, el pilarense pudo retomar protagonismo en las etapas finales y se despidió de la temporada con un valiosísimo tercer puesto en la tabla del campeonato.

En la última fecha disputada en el circuito “Paul Ricard” francés, el representante local obtuvo dos terceros puestos para darle un broche de oro a un buen campeonato estreno en la categoría.

“Un podio muy positivo, largué cuarto y llegué tercero, así que muy contento porque también conseguimos el tercer lugar en el campeonato. Estoy muy feliz con eso y agradecido al equipo por todo el trabajo durante el año, donde tuve un auto muy competitivo, y vamos por otro podio mañana”, comentó después de la carrera sabatina.

Mientras que al finalizar la del domingo, hizo el siguiente análisis: “Largué quinto y llegué tercero, otro podio que me hace muy feliz. Tuve un gran auto en la última carrera, tenía bastante mejor ritmo que los de adelante pero en las primeras vueltas hicieron una diferencia que después no pude alcanzar. En esta carrera dimos un pasito con respecto a ayer, conseguimos el tercer lugar en el campeonato de equipos y en el de pilotos”, señaló.

Por último, tuvo palabras de afecto para el equipo que lo alojó este año en sus filas. “Estoy agradecido a MP Motorsport por esta oportunidad que me dieron de estar corriendo con ellos en Europa y vamos por un gran 2021”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar