Champagnat se adueñó del clásico en Del Viso

Champagnat se adueñó del clásico en Del Viso

El conjunto Marista dio la nota al derrotar a Deportiva Francesa por 18 a 16 en condición de visitante en el marco de la octava jornada del Campeonato de Primera A.

Las miradas del fin de semana estaban enfocadas en el compromiso que llevarían a cabo los dos conjuntos representantes de nuestro distrito que se encuentran participando de la Primera A del Campeonato de Clubes de la URBA. En Del Viso se enfrentaron la Asociación Deportiva Francesa contra el Club Champagnat en un encuentro donde ambos equipos rindieron al máximo de sus posibilidades y se sacaron chispas, quedando la victoria del lado del elenco visitante con un marcador de 18 a 16.

El conjunto Marista se encuentra atravesando un magnífico presente durante esta temporada, continuando con las grandes actuaciones que lo llevaron a lograr el ascenso con puntaje récord en la Primera B, y este fin de semana entregó una nueva muestra de gran juego que sigue asentándolos como la sorpresa de la categoría que muestra esta temporada.

Un alto nivel de rugby fue el que se pudo visualizar en las instalaciones del conjunto galo, donde ambas parcialidades demostraron el porqué del gran presente que atraviesan y le brindaron a los espectadores un muy buen espectáculo. El trámite de las acciones estuvo caracterizado por la paridad que hubo en todo momento entre los dos equipos y la balanza se terminó inclinando para la visita debido a que apretó un poco más en los minutos finales y se llevó una victoria justificada por el hecho de haberlo buscado a lo largo de los 80 minutos con mayor insistencia que el dueño de casa.

Los de Estancias del Pilar alcanzaron su cuarto éxito de manera consecutiva para mantenerse en la pelea por los primero puestos, de esta manera se encuentran terceros en la tabla de posiciones y hasta el momento estarían jugando un repechaje contra el 10º del Top 12. La próxima fecha volverán a jugar en casa cuando reciban a Banco Nación para revalidar esta racha victoriosa y en busca de obtener su quinto triunfo al hilo. Por otro lado, los delvisenses recibirán a San Carlos en busca de volcar en los resultados el buen funcionamiento que exhiben en cancha.

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Azar va por la victoria al Roberto Mouras

Azar va por la victoria al Roberto Mouras