Jueves 25 de Abril de 2024
Karting

Carreira engrosó nuevamente su palmarés

El piloto delvisense mostró su supremacía a nivel nacional en Formosa para obtener dos victorias y el campeonato de la categoría Master Max.


  • Martes 11 de Octubre de 2022
Gustavo Carreira
Foto: Germán Delgado

Un hermoso fin de semana de acción en el kartódromo de la ciudad de Formosa fue el que se encargó de ponerle el broche de oro a la Gran Final Argentina 2022 de la especialidad Rotax Max Challenge, con tres compromisos apasionantes por categoría que terminaron arrojando nuevamente un campeón de nuestro distrito.

En esta ocasión la lluvia fue protagonista, obligando a cambiar la estrategia de los equipos que buscaron tener mejor adherencia a una pista que resultó más rápida e hizo que algunos pilotos despistaran. Esto también generó dramatismo en las finales de las diferentes categorías, pero no evitó que Gustavo Carreira vuelva a mostrar su supremacía.

El piloto delvisense tuvo un andar impecable en lo que refiere a la categoría Master Max, donde logró hacerse con la victoria en dos de las tres carreras disputadas, saliendo segundo en la última, para consagrarse campeón 2022 y obtener su boleto hacia Portugal para volver a decir presente entre el 19 y 26 de noviembre en una nueva edición de la Grand Finals Rotax.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar