El vecino de Derqui se impuso en un certamen desarrollado en Indonesia. Fue su primer éxito en el Asian Tour.
Miguel Ángel Carballo ganó su primer título en el Asian Tour al imponerse de gran forma en el Bank BRI Indonesia Open. El vecino de Pilar empezó el último día a seis golpes del puntero para quedarse con el certamen luego de registrar rondas de 69, 69, 66 y 67 golpes, para un total de 271 impactos y -17.
“Estoy muy feliz y ha sido una semana fantástica. Sobre todo después de ganar por primera vez en el Asian Tour. Mi enfoque hoy fue solo jugar bien e intentar ir por debajo del nivel. Sentí que era posible y desafortunadamente para Naraajie, no jugó bien y aproveché al máximo“, comentó el golfista argentino.
Según Carballo, el birdie en el hoyo 13 fue decisivo, ya que allí mismo su rival hizo bogey permitiéndole asumir el liderazgo del campeonato por primera vez a lo largo de un fin de semana en el que corrió de atrás.
En el integral del día, el jugador de Bahía Blanca bajó el par de los hoyos 1, 4, 6, 10, 13, sin cometer errores, firmó una tarjeta de excepción y celebró una victoria que era muy esperada por él y todo su elenco de trabajo.
Hace dos meses, Carballo había ganado su segundo evento en el Asian Development Tour y con este título en el circuito mayor de Asia reafirma su gran presente en una tierra extraña aún para la mayoría de los argentinos.
Dejar un comentario