Domingo 28 de Abril de 2024
Automovilismo

Azar se vuelve a subir a lo más alto

La revisión técnica le jugó una buena pasada al representante delvisense y obtuvo el tercer puesto en Paraná tras la exclusión de Lucas Guerra, sumando puntos que le devuelven el liderato del Top Race V6.


  • Martes 17 de Octubre de 2023
Diego Azar

Un resultado importantísimo fue el obtenido este fin de semana por Diego Azar en el Autódromo de Paraná, donde logró volver a subirse al podio y de esta manera recuperó el liderato del campeonato de Top Race V6.

Así como en el pasado hubo situaciones que le jugaron una mala pasada, en esta ocasión la fortuna estuvo del lado del piloto delvisense, quien había finalizado en la cuarta colocación en pista, pero por la exclusión de Lucas Guerra en la revisión técnica, terminó sumando un valioso tercer puesto de cara al epílogo de la temporada. De esta manera, se puede decir que de alguna forma se liman las asperezas producidas por un toque un par de jornadas atrás con el mismo competidor.

El crédito local hizo valer su chapa de bicampeón a lo largo de este fin de semana, debido a que se sobrepuso a un inicio que no lo tuvo como protagonista para después ir creciendo de a poco hasta conseguir un resultado favorable. El tricampeonato se acercó bastante este fin de semana, aunque todavía tenemos que aguardar a la definición, ya que sacando sus dos peores resultados quedaría en la segunda colocación, pero la ilusión se mantiene intacta.

Una vez terminada la actividad oficial en suelo entrerriano, el piloto de Toyota Gazoo Racing expresó lo siguiente a través de sus redes sociales. “Finalmente fuimos P3 en un final que nos costó mucho por el sistema de penalizaciones. Gracias a este resultado recuperamos buenos puntos y el objetivo sigue estando en la mira. Gracias Toyota Gazoo Racing por la entrega del finde, una vez más, y a todos ustedes por empujar siempre”, comentó el líder de la categoría.

Al término del décimo compromiso de la temporada, Diego Azar lidera con 293 unidades, seguido de cerca por Luis José Di Palma con 285 y el trinomio de punta lo cierra Marcelo Ciarrocchi con 257 puntos.

El fin de semana terminó siendo favorable en todo sentido para los pilarenses, debido a que la cosecha en el Series también fue muy buena con el cuarto puesto obtenido por Nicanor Santilli Pazos, quien se encuentra realizando una buena performance en la competencia y está luchando por meterse en el Top 5 de la temporada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar