Miércoles 29 de Mayo de 2024
Automovilismo

Azar se presenta en Neuquén

El piloto delvisense quiere repetir lo ocurrido en Viedma y este fin de semana buscará obtener una nueva victoria en el TC Pista.


  • Sábado 06 de Abril de 2024
Diego Azar

El inicio de temporada fue esquivo para Diego Azar, quien decidió apostar todas sus fichas al TC Pista este año y de entrada se encontró con problemas en la unidad que lo llevaron a abandonar tempranamente en la jornada inaugural que se desarrolló en El Calafate. Fue por eso que con la sangre en el ojo y hambriento de revancha se dirigió hacia Viedma para dominar de principio a fin la segunda fecha y celebrar una victoria importantísima, la cual le permitió recuperar terreno en la tabla y sacarse la mochila que implica obtener un triunfo que lo habilite a pelear el título.

Con otra confianza, ahora es tiempo de trasladarse a la ciudad de Neuquén para participar de la tercera jornada del certamen de la categoría, en la que buscará otra gran actuación que le permita sumar puntos para cumplir con el primero de los objetivos que se traza para 2024, llegar con muchos puntos a los playoffs y así acrecentar sus chances de campeonato.

La acción se pondrá en marcha hoy desde las 9.45 con los primeros test de la “telonera”, el segundo de ellos tendrá lugar desde las 12.20. Después de un breve descanso, la actividad continuará por la tarde con la clasificación desde las 15.20, seguida de las series con horario de las 17.10 y 17.35. El plato fuerte de la jornada se trasladará a mañana, cuando a las 11.45 salgan a la pista para disputar la final.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar