Con el correr de los años, Diego Azar nos ha enorgullecido con su crecimiento en las diferentes competencias del automovilismo nacional y nos acostumbró a verlo en la portada de las noticias por los grandes resultados obtenidos. Sin embargo, en esta ocasión no ha completado una buena labor y después de largar tercero tuvo que abandonar a falta de una vuelta, culminando en la 13° colocación.
Además, hay que resaltar que protagonizó la maniobra polémica de esta fecha en el Top Race al haber tocado con su Lexus a Josito Di Palma y eso le impidió poder pelear decididamente por la victoria.
Una vez terminado el compromiso, el delvisense dialogó con los medio y se expresó acerca de este incidente que le costó una sanción por parte de los comisarios deportivos. “Quiero pedirle disculpas a ‘Josito’ y al equipo Fiat. Fue un error que nace en la curva uno, cuando él se va afuera. Después tuve un barrido de pista innecesario de Barrio cuando intento superarlo y por eso pisé la parte sucia y hace que le pegue”, mencionó.
El piloto de Toyota Gazoo Racing tendrá que realizar borrón y cuenta nueva y enfocarse de lleno en el próximo compromiso de la categoría, que se llevará a cabo el 15 de mayo en el autódromo “Centenario” de la provincia de Neuquén.
Dejar un comentario