Sábado 27 de Abril de 2024

Azar hizo podio en el Mouras

Después de varias jornadas esquivas, el delvisense pudo redondear una buena actuación y finalizó segundo en el quinto compromiso del año del TC Mouras.


  • Martes 13 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Después de varias jornadas esquivas, el delvisense pudo redondear una buena actuación y finalizó segundo en el quinto compromiso del año del TC Mouras.

Eran muchas las expectativas que tenía depositadas Diego Azar junto a todo el AMS en este nuevo compromiso que la categoría desarrollaba en el Autódromo de La Plata.

El representante de nuestro distrito se pudo sacar la espina que traía encima al no concretar actuaciones acordes a sus condiciones y las de su vehículo y llevó a cabo un rendimiento espectacular a lo largo del fin de semana, donde se mantuvo en todo momento en el lote de protagonistas y terminó alzándose con el segundo puesto y ganándose un lugar en el podio de la carrera.

Diego se mostró atento en todo momento y esto lo llevó a saber en qué momento acelerar para lograr su cometido. Después de una carrera exhaustiva realizó un análisis de lo ocurrido en pista para las cámaras de la transmisión oficial.

“Desde el jueves que estuvimos trabajando mucho en el auto y se sintió, la verdad que mejoramos bastante. Estoy contento porque aproveché un error de los dos líderes, cuando muerden barro lo pude prevenir y aproveché para pegar el zarpazo y ponerme cerca de ellos y después pasar a Olmedo que iba muy rápido”, comentó el piloto.

Además reconoció el estado en el que se encontraban en la carrera y el valor que toma para él y todo su equipo este resultado. “Nosotros creo que no teníamos ritmo para ganar pero nos llevamos una evaluación muy buena, venimos de muchos abandonos que de no ser por ellos estaríamos prendidos en el campeonato. Este es un mimo para todo el equipo Azar Motor Sport que estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir por este camino”, concluyó el delvisense.

El buen rendimiento exhibido a lo largo del fin de semana le permite al piloto local alcanzar las 139 unidades dentro de la competencia y si bien se encuentra lejos de los 205,5 puntos del líder Jeremías Olmedo, todavía quedan 11 compromisos más en los que puede seguir dando pelea.

La próxima fecha del campeonato de TC Mouras se llevará a cabo el 2 de mayo, con escenario desconocido hasta el momento y que se confirmará en las próximas semanas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar