Jueves 28 de Marzo de 2024
Automovilismo

Azar, el gran ganador del fin de semana

El piloto delvisense cosechó un tercer puesto y una victoria en el Autódromo “Óscar y Juan Gálvez” y se escapó en la punta del campeonato de Top Race.


  • Lunes 20 de Septiembre de 2021
Diego Azar

Un nuevo paso exitoso en su camino hacia el título ha dado Diego Azar este fin de semana en el trazado porteño, volviendo a ser protagonista en cada una de las pruebas desarrolladas junto al Toyota Gazoo Racing YPF Infinia y estirando la diferencia de puntos que lo separa de sus más cercanos perseguidores.

El séptimo capítulo del año arrojó una afortunada cosecha para el delvisense, quien se vio beneficiado por los fallos de los comisarios deportivos para alcanzar su objetivo. En la primera final logró mantenerse en todo momento dentro del lote de protagonistas y protagonizó una caliente disputa con Facundo Aldrighetti por hacerse con la tercera colocación.

Esta pelea terminaría en derrota para Azar, pero recibiría un guiño del destino con la descalificación de Aldrighetti por no pasar la revisión técnica y podría subirse al tercer escalón del podio.

La alegría del representante de nuestro distrito se multiplicó considerablemente durante el segundo compromiso del fin de semana, debido a que pudo reponerse de una mala largada y con un trabajo de hormiga se encargó de escalar posiciones para llegar con posibilidades a las últimas vueltas. La escalada del piloto a bordo de su Toyota Camry llegó hasta la tercera colocación, detrás de Matías Frano y Lucas Guerra, en la cual cruzaría la meta.

Sin embargo, aquí volverían a actuar los comisarios deportivos que sancionaron a los dos líderes por diferentes toques protagonizados en carrera para terminar otorgándole una nueva victoria a Diego Azar.

El próximo compromiso de la categoría se llevará a cabo el 17 de octubre en el mismo escenario, donde el delvisense buscará empezar a definir el título de este año.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar